La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en Tenerife

NOTA DE PRENSA:

La franquicia de hostelería La Andaluza inaugura un nuevo establecimiento en el sur de la isla. Desde hoy el nuevo franquiciado ofertará una amplia carta de tapas y raciones con el mejor sabor español en la playa de Los Cristianos.

Una nueva apertura se suma al plan de expansión de la franquicia sevillana, que podo a poco aumenta su presencia por toda la geografía española. Hoy a las 14.00 horas (15.00 peninsulares), inaugura un nuevo bar de tapas en la isla canaria, en la Avenida Antonio Dominguez nº 9, local 53 (Edificio Residencial El Camisón). El nuevo restaurante La Andaluza de Tenerife está ubicado en la playa de Los Cristianos, una de las zonas más turísticas de la isla.

El nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido franquiciarse y abrir su propio negocio, para tomar las riendas de su vida laboral. Gracias a la franquicia La Andaluza y a su modelo de negocio sencillo y fácil de gestionar, ha podido ver cumplido su sueño de tener su propio local y trabajo por cuenta propia.

La Andaluza ayuda a sus franquiciados en la medida que ellos eligen, diseñando tres planes de seguimiento mensual: Básico, Estándar y Premium. Los franquiciados eligen el plan al que acogerse según sus necesidades de seguimiento y soporte de la Central. Con este sistema se crea un plan de trabajo entre las dos partes a medida de cada nuevo establecimiento.

Del nuevo bar de tapas la central de franquicias destaca su carta diseñada a medida de las necesidades que un local en esta zona de la isla requiere: muchas opciones de las tapas más tradicionales, pescaíto frito y una amplia variedad en vinos y cervezas que harán las delicias de los comensales nacionales y extranjeros. El franquiciado ha querido potenciar sobre todos los productos más tradicionales de la carta de la franquicia, incluyendo los desayunos andaluces. Sin duda, hará las delicias de sus comensales.