La Andaluza incorpora a su servicio la opción Delivery para ofrecer su carta online

La franquicia La Andaluza está actualizando sus servicios a los nuevos tiempos y las necesidades de sus clientes. Para ello ha hecho un acuerdo con la plataforma Just Eat para que sus restaurantes puedan ofrecer su carta de comida española elaborada a través de esta aplicación.

Los franquiciados de La Andaluza del Paseo Pintor Rosales, nº 36 (Madrid), se unen a esta iniciativa para potenciar su negocio a través de internet. Con una carta repleta de referencias gastronómicas que aúnan tradición e innovación de la comida española, y bocados internacionales como los tequeños venezolanos (palitos de masa rellenos de queso tierno o de chocolate), La Andaluza Pintor Rosales quiere satisfacer las nuevas demandas de un mercado que tiene poco tiempo, pero que exige un buen servicio y producto.

En La Andaluza Pintor Rosales además ofrecen la opción de reservar espacios de su local para eventos privados y empresariales, posicionándose como un punto familiar de encuentro entre amigos y para mujeres y hombres de negocio que quieran tener reuniones distendidas acompañadas de una buena comida, cóctel o merienda casera.

Si quieres conocer la carta de La Andaluza Pintor Rosales en la aplicación de Just Eat no tienes más que buscarla y verás todas las opciones de carta que ofrecen.

Y si prefieres sentarte a la mesa, podrás encontrarlos en la avenida del Pintor Rosales nº 36B, 28008, Madrid. Ver en el mapa.

Chat