Franquicia restaurante La Andaluza Puerto Lumbreras, Murcia

La Andaluza Puerto Lumbreras, Murcia

Bar de tapas y restaurante

Dirección: Av. Región Murciana, 40 30890, Puerto Lumbreras, Murcia

Horario: Lunes a Viernes: 06:00 a 00:00 horas.-
Sábados y Domingos: 08:00 a 00:00 horas

Detalles: Aperitivos, almuerzos, meriendas y cenas – Terraza – Aire acondicionado – Carta de helados – Wifi gratuito – Televisiones grandes con campeonato de motos y en un futuro, canales de fútbol – Carta en inglés – Ofertas exclusivas

Contacto:  968 95 54 55   |  [email protected]

Ver carta de mesa: 
Ver ofertas: 
 

Pregunta también por su menú diario a 9€!
Todos los medios días de lunes a viernes, disfruta de 1º + 2º + bebida + pan + postre + café a 9€ en La Andaluza de Puerto Lumbreras. Pregunta las condiciones en el local.

 

Disfruta con las tapas andaluzas del bar de tapas La Andaluza de Puerto Lumbreras Nuestro nuevo local cuenta tanto con una terraza como son espacios interiores, ¡para que tu experiencia sea a la medida que tú quieras!
Pídete varias tapitas, o una gran ración para compartir y disfruta con auténticos bocados de la mejor cocina andaluza en Murcia 😉

Chat