Franquicia restaurante La Andaluza Toledo – Plaza Cuba

Franquicia restaurante La Andaluza Toledo

Bar de tapas y restaurante

Dirección: Plaza de cuba nº4. 45004. Toledo

Horario:
Lunes a Domingos de 11.00 a 01.00 horas.

Detalles: Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas – Terraza – Aire acondicionado – Carta de helados – Habilitado para personas con movilidad reducida – Take Away – Televisión con canales de deportes – Fútbol

Contacto666 31 25 94 | 925 22 31 24 | toledo@laandaluza.com

Ver carta de mesa: 
Oferta:
Menú ejecutivo a 9.95€ que contempla: Primer y secundo plato (a elegir de las proposiciones diarias) + pan + bebida + café o infusión ¡Que aproveche!

Cómo llegar al local: La Andaluza de Toledo se encuentra en plena zona de tapas de la ciudad. La Plaza de Cuba está entre el aparcamiento de Santa Teresa y la Plaza de la República Dominicana. Muy cerca hay zonas verdes y una amplia zona de aparcamiento. Justo enfrente del local hay espacios amplios donde los niños pueden jugar con toda seguridad. Una zona ideal para disfrutar en familia de una jornada de ocio y relax!

Disfruta con las tapas andaluzas del bar de tapas La Andaluza de Toledo en su terraza o salón interior. Somos especialistas en auténtico pescaíto frito andaluz, para tomar en el local o para llevar gracias a nuestro formato de cartuchitos. Disponibles también para el resto de frituras como las croquetas o las lagrimitas de pollo o bacalao ¿Son irresistibles! Además ofrecemos una amplia carta de tapas y raciones de comida andaluza y española de toda la vida, como el flamenquín con la receta tradicional cordobesa, los huevos fritos con chanquetes y pimentada, menudo sevillano, gambas blancas y navajas, entre otras opciones de carnes y pescados ¡Te sorprenderemos con el mejor sabor de Andalucía y las mejores opciones en comida y bebida!

Volver a locales de Toledo