La Andaluza Toledo

Bar de tapas La Andaluza Toledo

La Andaluza Toledo – Plaza de Cuba 4

¡Estamos muy felices de anunciar que contamos con un estupendo bar de tapas en Toledo capital! Nuestro franquiciado ha cuidado mucho su carta y la presenta repleta de opciones de pescaíto frito, como los calamares, las puntillitas, las acedías, los boquerones…, también ofrece opciones del mar como son las coquinas o las deliciosas gambas blancas, pero que no se preocupen los carnívoros porque también tiene disponibles platos como son la carrillada, el flamenquín ¡y muchos más!

El nuevo local está ubicado en la zona de tapas por excelencia de la ciudad, concretamente en Plaza de Cuba nº 4, entre el aparcamiento de Santa Teresa y la Plaza de la República Dominicana. Cuenta con una pequeña terraza y un salón comedor, donde atenderán el servicio profesionales de la hostelería de lunes a domingo ¡Siempre tendrás un buen momento para ir a comer a La Andaluza de Toledo!

Además de una deliciosa carta de tapas y raciones, La Andaluza de Toledo contará con una carta de vinos especialmente diseñada para la franquicia con maridaje único de nuestra carta ¡La Andaluza de Toledo te proporcionará una experiencia para disfrutarla con los cinco sentidos!

Contacto: toledo@laandaluza.com

Dirección: Plaza Cuba, 4, 45004, Toledo

La Andaluza Olías del Rey

Ya puedes visitarnos en nuestro nuevo restaurante de La Andaluza Quality en Toledo (Olías del Rey). Un nuevo modelo de negocio que tienes que ir a conocer desde ya. Podrás encontrarnos en la autovía A -42- KM 62 de Olías del Rey (Toledo) C.P. 45280.

Información y reservas: oliasdelrey@laandaluza.com | 925353668

La Andaluza Bargas

Visítanos en nuestro bar de tapas La Andaluza de Toledo (Talavera de la Reina). Podrás encontrarnos en la barriada del santo, 1. Bargas (Toledo) CP: 45593.

Información y reservas: bargas@laandaluza.com925 35 75 75

La Andaluza LC Toledo

En la provincia de Toledo también tenemos abierto un bar de tapas andaluz connuestra marca hermana La Andaluza LC ¡Visita nuestro local y disfruta con sus tapas y raciones!

La Andaluza LC Illescas

Desde la Central de franquicias os invitamos a visitar nuestro recién estrenado restaurante de Illescas. podréis encontrarnos en la calle Sor Livia Alcorta 22-24, Illescas, Toledo. Como siempre, os serviremos las mejores tapas andaluzas a precios low cost y la cerveza más fresquita.

Contacto: 636 48 12 77  |  illescas@laandaluzalowcot.com