La red de franquicias Bodegas La Andaluza conquista el corazón y el paladar de los madrileños

Con esta nueva apertura la franquicia especializada en comida tradicional andaluza alcanza hasta el momento las 7 aperturas en la comunidad madrileña. 29/05/2008 – ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Se da el caso de que la comunidad de Madrid es el área de mayor expansión del modelo de negocio aunque la franquicia tiene previsto llevar a cabo un plan de expansión que compagine el éxito en el centro de la Península con diferentes estrategias de crecimiento para alcanzar mayor cuota de mercado en las zonas costeras y principales áreas turísticas.

Durante la inauguración, que tuvo lugar el pasado jueves 5 de junio, a pesar de que se encuentra abierto desde finales de mayo, los invitados pudieron disfrutar de una degustación de lo más escogido de la carta: la comida típica del Sur elaborada con materias primas de la máxima calidad y cocinada de la forma tradicional. Salmorejo cordobés, pescaíto frito, gamba de huelva , además de los mejores productos de Jabugo, como el jamón ibéricode bellota, la caña de lomo y demás chacinas. Todo ello regado con los mejores vinos del país, otra de las excelencias de la oferta de esta enseña, y entre los que destaca con luz propia la manzanilla tan típica de Sanlucar de Barrameda.

Al acto acudieron los franquiciados del nuevo establecimiento y sus invitados y amigos, el Director General de Bodega La Andaluza, D. Alfonso Fernández y su equipo directivo, como reconocimiento al éxito logrado en el inicio de su negocio. Además asistieron franquiciados de la enseña provenientes de toda la geografía española, múltiples medios de comunicación, integrantes de distintas peñas flamencas y la junta directiva de la principal asociación gremial de taxis de la ciudad. Todos ellos fueron amenizados por la guitarra y el cante del coro rociero “Acebuche.”

Esta inauguración supone un paso más en la expansión nacional de esta franquicia que tiene previsto varias aperturas en Cádiz, Córdoba, Málaga y Palma de Mallorca entre otras. El concepto de negocio. Este concepto de negocio nace en Sevilla hace más de dos décadas y, desde que inició su expansión nacional en 2003, se han abierto establecimientos por todo el país. El crecimiento estable que experimenta actualmente esta cadena de restaurantes se sustenta en una imagen de marca sólida y un producto de calidad claramente diferenciado del resto de competidores del mercado.