Locales del Sur sin tópicos

07/02/2007 – Top Franquicias ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Con una oferta de productos nacionales de alta calidad, entre los que destacan sus vinos y los platos andaluces, Bodega La Andaluza enciende los motores de su expansión nacional. Presente en distintas provincias andaluzas con cinco locales, 2005 será el año de su desarrollo fuera de Andalucía, con la puesta en marcha de nuevos establecimientos franquiciados e Madrid, Cataluña y Zaragoza. Entre las novedades, se estudia la incorporación de tablaos flamencos.

Aunque nace en 1987 bajo el nombre de Bodega La Pitarra, no es hasta 2002 que Bodega La Andaluza inicia su expansión basándose en la franquicia. En la actualidad, la enseña destaca por haber conseguido “trasladar a los clientes a un establecimiento tradicional con imagen decimonónica, pero con las comodidades y avances del siglo XXI”

La franquiciadora resalta que se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, y que, lejos de tópicos, ofrece una imagen real que evoca la cultura del Sur de España y los auténticos sabores de siempre. El interés que ha suscitado este modelo de negocio rebasa, incluso, las fronteras nacionales, tanto que empresarios extranjeros ya han solicitado información sobre la enseña.