Modelos de franquicias de tapas

Modelos de franquicias de tapas

Nuevo restaurante: montar una bodega desde cero. Tendrá todo el apoyo de la central con la supervisión y asesoramiento total hasta el arranque de Bodega La Andaluza. Simplemente necesita disponer de un local mayor de 50m 2 con una buena ubicación y le asesoraremos para que lo convierta en un negocio con rentabilidad asegurada.

modelos-franquicias

Conversión y adaptación de un restaurante existente: de esta manera ganará en rentabilidad, imagen y eficiencia. Le transmitimos nuestro saber hacer para gestionar su negocio con éxito. La central de franquicias de Bodega La Andaluza le facilitará la gestión del día a día de su negocio. Usted contará con el total apoyo de la central de franquicias desde el primer momento, le asesoraremos en todos los aspectos relacionados con el negocio y le resolveremos todas las dudas que se puedan plantear.

Nuestro sistema de trabajo le liberará de muchas preocupaciones.

Bodega La Andaluza con tablao flamenco: es un valor añadido a este tipo de bodega que aporta incremento de los ingresos y le aporta gran diferenciación. Se recomienda sólo a locales de gran tamaño, superiores a 100m 2 .