Nuevas reuniones informativas en Madrid

Estrenamos hoy en Madrid un nuevo evento “Conócenos por dentro”

Llevamos organizando desde hace meses reuniones informativas comerciales con las que hemos llegado de un modo más personal a los interesados en unirse a la franquicia. Con estos nuevos eventos pretendemos acercar más a nuestros futuros franquiciados al negocio, explicando sobre el terreno en qué consisten las líneas de hostelería organizada.

Nuestra franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes inician hoy a las 14.00 horas un nuevo evento comercial en un local abierto al público Madrid. Este evento llamado “Conócenos por dentro”, pretende acercar más la marca a nuestros futuros emprendedores. Durante dos días 40 interesados en unirse a la franquicia serán atendidos en diferentes sesiones de grupos exclusivos.

En estas reuniones de grupos reducidos, el presidente y director general de nuestras marcas explicarán en persona los modelos de negocio, mientras ofrecen una degustación del producto y resuelven las dudas más comunes a los interesados en invertir en la franquicia.

La novedad de estos eventos es que las reuniones se celebran en un negocio abierto y real que tenemos en Madrid. Las reuniones son exclusivas y para participar en ellas, los interesados han rellenado un formulario de contacto y han reservado con antelación su plaza.

Este tipo de reuniones se celebrarán periódicamente entre Sevilla, Madrid y Barcelona. Hemos preparado un apartado la web www.laandaluza.com para poder recoger la información básica de contacto de los futuros franquiciados.