Nuevas reuniones personales en Barcelona.

24/05/2017

Organizamos jornadas de puertas abiertas para reuniones comerciales personales en Barcelona

Coincidimos con Biz Franquicias el 31 de mayo y 1 de junio, estaremos en la ciudad presentando nuestras nuevas líneas de negocio a los interesados en unirse a La Andaluza. El evento será de puertas abiertas en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (a 500 metros de la FIRA Barcelona).

Continuamos con la campaña de captación de interesados en conocer nuestra marca personalmente en Barcelona. Tras los eventos que venimos realizando, los clientes han pedido uno en Barcelona para conocer de primera mano su marca y productos.

Podréis encontrarnos los días 31 de mayo y 1 de junio desde las 11.00h las 21.00h, en horario ininterrumpido, en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (a 500 metros de la FIRA, donde se celebra el Biz Franquicias).

Las reuniones son de grupos de personas pequeños en los que se escuchará a los emprendedores, se les informará de los modelos de negocios disponibles, y se les dará a probar nuestros productos de la empresa, entre ellos, opciones de tapas y raciones de la gastronomía andaluza y española, incorporando pescaíto frito.

Puedes encontrar un apartado especial en nuestra web para los interesados en obtener más información: https://www.laandaluza.com/reuniones-personales/ quedamos a la disposición de enviar información sin compromiso vía email o telefónica a todo aquel que esté interesado.