Preguntas frecuentes. Tapas

Preguntas frecuentes Franquicia La Andaluza

1. ¿A qué tipo de público me dirijo?

A todo tipo de cliente. Podemos atraer a personas de toda clase y poder adquisitivo, pues nuestros precios son asequibles a la mayoría y gracias a que funcionamos a todas horas podemos trabajar con todo tipo de personas. Además nuestro ambiente es tan agradable y acogedor que gusta a todo el mundo.

 

2. ¿Requiere este negocio una gran dedicación por mi parte?

La central de franquicias de La Andaluza le facilitará la gestión del día a día de su negocio. Usted contará con el total apoyo de la central de franquicias desde el primer momento, le asesoraremos en todos los aspectos relacionados con el negocio y le resolveremos todas las dudas que se puedan plantear.

3. ¿Cual sería la mejor ubicación?

Recomendamos un lugar con frecuencia de tránsito, con bastante tráfico de personas, ya que es un local que permite una gran rotación de gente a todas horas. El que va a desayunar, los que se toman su tapa o aperitivo, los que van a almorzar, quienes se toman el café o la copa por la tarde, los que van a cenar. No obstante habría que estudiar cada caso por separado porque puede que haya sitios que no sean de mucho tránsito pero sean interesantes por no tener competencia. En todo caso, preséntenos su propuesta y nuestros profesionales se encargaran de analizarla, estudiarla y ver sus posibilidades.

 

4. Si los restaurantes ofrecen la máxima calidad a precios económicos, ¿de dónde sale el beneficio?

En primer lugar, porque lo que paga por los productos es inferior gracias a que las compras se realizan conjuntamente desde la Central de Franquicias, beneficiándose de descuentos o rappels. El franquiciado se beneficia de economías de escala, pasando a formar parte de un grupo donde cada uno es partícipe del crecimiento general. A mayor cantidad de franquiciados, mayores descuentos.

 

5. ¿Cómo se traslada el auténtico sabor de la cocina andaluza?

En primer lugar seleccionando materias primas de primera calidad. Un equipo de cocineros especializados elabora las recetas y simplifican su preparación y presentación para que cualquier persona sin conocimientos específicos de cocina pueda reproducir el plato con exactitud al original, consiguiendo garantía de calidad. Sea cual sea el restaurante donde se consuma ese plato, en todas partes será igual de bueno.

 

6. ¿Recibirá mi personal algún tipo de formación?

Sí, un formador especializado les visitará a su propio restaurante para darle la formación directamente en su cocina. El la Central de Franquicias contamos con un Departamento de Atención al Franquiciado y un Coordinador que hará el seguimiento personal de cada restaurante. Nuestra misión es facilitarles su trabajo.

 

7. Tengo un restaurante y un presupuesto muy limitado para hacer reformas. ¿En qué me beneficiaría transformarlo en La Andaluza?

Los beneficios son muchos, pero como lo que más le preocupa es el presupuesto, nos centraremos en eso. Nos adaptamos a las circunstancias de cada franquiciado para poder abrir de manera rápida y efectiva, ahorrando tiempo y dinero. Las especificaciones de los restaurantes La Andaluza en España son muy sencillas. Trabajamos para asegurar su beneficio.

Aparte se beneficiaría de los descuentos en precios de los productos gracias a la Central de Compra.

8. ¿Quién se ocupa de la decoración y ambientación del local?

Desde nuestro Departamento de Marketing gestionaremos todo lo relativo a la decoración y ambientación del local. Con unas pautas sencillas, conseguiremos dar al establecimiento la imagen corporativa de la marca. 

 

9. ¿Cómo nos damos a conocer? ¿Quién hace la publicidad?

Con el paquete de bienvenida le posicionamos en Internet y damos folletos publicitarios para poder hacer marketing directo días después de su apertura. El Departamento de Marketing queda a disposición de los franquiciados para ayudarlos a hacer ofertas y promociones personalizadas para cada caso.

 

10. ¿Por qué elegir La Andaluza?

Porque somos una marca con una imagen y un producto claramente diferenciados del resto de competidores del mercado, lo que permite ganar cuota de mercado de manera sólida y rápida.

Reducimos los riesgos, ya que se trata de un concepto de negocio de éxito asegurado y probado.

Un negocio basado en la calidad de nuestros productos y en un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento.