Próximamente abrimos un nuevo bar de tapas en Mérida!

En muy pocos días La Andaluza inaugurará un nuevo bar e tapas en Mérida

Desde la central de franquicias de La Andaluza, tenemos el placer de anunciar que en  pocos días abriremos un nuevo bar de tapas en Mérida! Estamos muy felices de poder ofrecer nuestros servicios en esta maravillosa ciudad, llena de historia y de rincones de verdadero encanto y valor patrimonial.

El nuevo local estará ubicado en la calle José Martínez Ruiz-Azorín, 17. Un establecimiento con dos salones comedores y una amplia zona de barra. El salón comedor interior es ideal para reservas de grupos y celebraciones.

Nuestros nuevos franquiciados, Pepe y Toñi, están trabajando muy duro junto con nuestro equipo, para poder abrir lo antes posible y ofrecer una carta y unas ofertas ideales para sus clientes. ¡Con más de 70 referencias entre tapas y raciones, desde la Central de Franquicias de La Andaluza estamos seguros de que diseñaremos una carta de mesa y de tapas ideal para nuestros futuros comensales!

Si quieres saber más sobre nuestro nuevo local, podéis visitar nuestra página Franquicia Restaurante La Andaluza Mérida – Badajoz

¡Muy pronto os iremos ampliando la información!