Restaurante bar de tapas La Andaluza. Restaurantes en España

Los Restaurantes La Andaluza en España

restaurante-en-espanaEn La Andaluza Contamos con restaurantes en todo el territorio nacional que son fiel reflejo de las típicas tabernas andaluzas y antiguos despachos de vino, lugar de encuentro habitual de amigos, compañeros y familiares donde compartir charla, platos, vinos. Con un ambiente cálido, alegre y amable propio de nuestra tierra que se caracteriza por su cultura abierta y acogedora.

Restaurantes que gustan a todos por ofrecer sabores auténticos transmitiendo una imagen real fuera de tópicos.

Andalucía se refleja con elementos claramente distintivos como las rejas de puertas y ventanas de estilo típico andaluz, la bovedilla curva y vigas de madera del techo, los arcos propios de la arquitectura árabe y materiales nobles como el mármol de la barra.

De hecho nuestra esmerada decoración puede pasar por un punto de información turística ya que los cuadros que cuelgan de las paredes son conmemorativos de las principales fiestas y otros motivos típicos de la tierra. Un album de historia en imagenes que cuelgan de la pared.

Andalucía es experta en el buen comer y beber, de ahí que haya toda una forma de vida alrededor de la tapa: recurso inteligente para degustar distintos platos, sabores, texturas y aromas. Esta forma tradicional de comer se adapta perfectamente a la vida actual de las grandes ciudades. Además, el saber popular se plasma en nuestros bares y restaurantes, saber adquirido a lo largo de un milenio en el que hemos aprendido a alimentarnos con una dieta equilibrada y variada y, como no, sabrosa y llena de matices.