Reuniones personales comerciales

Organizamos dos nuevos eventos de puertas abiertas en Zaragoza (20/06) y Madrid (21/06), enfocado a emprendedores que quieran unirse a la franquicia mientras degustan los productos.

Organizamos por toda España reuniones comerciales personales, donde atenderemos en persona a emprendedores interesados en unirse a nuestros modelo de negocio. Sevilla, Madrid y Barcelona, son ciudades recurrentes donde las organizaremos. Las próximas reuniones serán el día 20 de junio en Zaragoza, en el Hotel NH Centro: Calle Conde Aranda, 48, 50003 Zaragoza y el 21 de junio en Madrid, en el Hotel Silken Torregarden: Calle de los Hermanos García Noblejas, 190 bis, 28037. Ambas se desarrollarán durante todo el día (desde las 10:00 hasta las 19:00 horas aproximadamente), contarán con degustación de producto. La entrada es gratuita.

Para que conozcan de primera mano los productos, lo trasladamos con un equipamiento para poder preparar en vivo y ofrecer los productos como degustación. Así, aparte de información comercial sobre la franquicia, los emprendedores pueden degustar las tapas y raciones que la franquicia ofrece a lo largo de toda España y Portugal.

Si estás interesado en abrir un negocio, o reciclarlo, asiste sin compromiso y escucha las sugerencias de una de las franquicias con más proyección de los últimos años. En la web www.laandaluza.com hemos habilitado un apartado para que todo aquel interesado pueda ampliar información en www.laandaluza.com/reuniones-personales