Locales

Encuentra tu restaurante La Andaluza más cercano

Encuentra tu local más cercano de España o Portugal.

Andalucía es experta en el buen comer y beber. Te invitamos a visitar nuestros restaurantes y bares de tapas. ¡Seguro que te sorprendemos con nuestra variedad de sabores!

 

 

Restaurantes La Andaluza Península y Baleares


Mapa de España Península

 

 

Restaurantes La Andaluza Islas Canarias


Mapa La Andaluza Canarias

 

 

Restaurantes La Andaluza de Portugal


Mapa de Portugal

 

 

Restaurantes La Andaluza Low Cost de España

En el Grupo La Andaluza trabajamos con dos marcas hermanas: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Estas dos cadenas de restaurantes tienen presencia en 31 provincias españolas y expansión internacional.

¡Descubre los locales de La Andaluza Low Cost!


Mapa La Andaluza Low Cost

 

 

Restaurantes La Andaluza Low Cost de Islas Canarias

Descubre nuestros locales de La Andaluza Low Cost en las islas Canarias.


Mapa de España Canarias

 

 

Expansión de las Tapas Andaluzas con nuestras dos marcas:
La Andaluza y La Andaluza Low Cost Cadenas de Franquicias

Desde la Central de franquicias estamos trabajando para poder ampliar nuestra red de restaurantes y bares. ¿Quieres emprender, o reciclar tu restaurante para ampliar los beneficios? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial e infórmate sobre nuestra franquicia gratuita. ¡Únete a nuestro éxito!

Presencia nacional e internacional
La Andaluza es una cadena de restaurantes de cocina andaluza cuyos protagonistas son las tapas y los platos para compartir
. Restaurante Bar de Tapas con recetas de siempre y una cocina de tapas de calidad acompañada de vinos exclusivamente seleccionados para cada local franquiciado.

Disfruta nuestras tapas:
Una forma tradicional de comer que se adapta perfectamente a la vida actual de las grandes ciudades. El saber popular se plasma en nuestros bares y restaurantes. Saber adquirido a lo largo de más de un milenio en el que hemos aprendido a alimentarnos con una dieta equilibrada y variada y, como no, sabrosa y llena de matices.